Río Duero San José reacciona frente al Electrocash
Gana en Cáceres por tres juegos a cero (24-26, 16-25 y 22-25)
Los equipos de la Superliga buscan objetivos
Sevillano, tenemos que mejorar el ataque
El Río Duero San José ha hecho valer su veteranía y mayor calidad de sus jugadores para llevarse el triunfo ante el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 0-3 (24-26, 16-25 y 22-25) en la séptima jornada de la Superliga masculina de voleibol. La reacción, tras la derrota en casa frente a Juvasol, ha llegado a tiempo.
El primer set comenzó con un Electrocash muy centrado, con Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Srdjan Aleksandar, Cristian Palacios, Andrés Hernández-Siveiro, Huang Pei y Jesús Gómez en su septeto titular.
Los de Cáceres tomaron la iniciativa en el marcador llegando al tiempo técnico 12-8. No bajaba el ritmo Electrocash y obligó a pedir tiempo muerto con un 15-9 en su contra a los sorianos para cortar la racha de buen juego de los cacereños.
Reaccionaron los pupilos de Manuel Sevillano, que llegaron primero a empatar el marcador a 22 y después a hacerse con el set por 24-26 en 32 minutos de juego.
En el segundo fue el Río Duero el que desde el comienzo imponía el ritmo del partido y con un juego casi sin errores, lograba tomar la delantera en el marcador abriendo una diferencia de 10 puntos que fue insalvable para los cacereños, que terminaron cediendo el segundo set por un claro 16-25
En el tercero, el más igualado de todos los disputados, fueron los cacereños los que llegaron por delante en el marcador al tiempo técnico con 12-11. Cambió Raúl Rocha a Josele al pase por Huang y a Jesús Montero por Srdjan. Se llegaba a los puntos finales del set con un ajustado 20-21 para los visitantes, que no desaprovecharon el primer punto de partido del que dispusieron para adjudicarse el encuentro por un 22-25.