Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero San José, a arañar puntos frente a Teruel, con la vista puesta en la Copa del Rey

El equipo soriano necesita ganar un partido para meterse en el torneo copero

El entrenador del Río Duero San José, Manuel Sevillano, ha señalado que cada punto que arañen el próximo fin de semana frente a Teruel (sábado, 19:15 horas, pabellón de Los Pajaritos) será un regalo para cuadrar sus cuentas y meterse en la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará en marzo en Cáceres.

alt=

Sevillano ha reconocido hoy a los periodistas que para ganar el próximo sábado en Soria al C.V. Teruel es imprescindible jugar "muy bien", porque si se hace con altibajos no habrá "ninguna opción".

"Ahora mismo cada punto que arañemos, tal y como está el pase a la Copa del Rey, es un regalo. Y hay que buscarlo como si fuese oro. Sumar un punto esta jornada podría ser la diferencia para entrar en Copa o no", ha declarado.

El entrenador del Río Duero ha asegurado que la idea de su equipo es jugar muy agresivo frente a Teruel, como en la victoria conseguida la pasada temporada.

Sevillano ha apuntado que lo que más le preocupa al equipo soriano es que hay cuatro conjuntos con opciones de meterse en la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará a finales de marzo en Cáceres.

"Esto en bueno para la Superliga y esperemos que no nos perjudique y acabemos entrando", ha apuntado.

CÁBALAS

En cuanto a las cábalas que realiza el equipo para asegurar su participación en el próximo torneo copero, Sevillano ha resaltado que es imprescindible ganar uno de los dos partidos que restan, frente a Teruel o Vecindario.

"Haciendo los mismos puntos que haga Ibiza, estaríamos por delante de ellos por número de victorias. Y la otra opción es confiar en que Sevilla no sume los seis puntos, porque si suma cinco, por diferencia de sets, podríamos seguir adelante", ha explicado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 5230

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia