Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Rio Duero pierde tras tocar con los dedos las semifinales

Río Duero Soria ha tenido tres oportunidades para meterse en las semifinales de la Superliga, pero Unicaja Costa Almería las ha salvado y se ha terminado imponiendo en el quinto juego.

Rio Duero pierde tras tocar con los dedos las semifinales

Fotografía: María Morales

Mañana domingo, a las 12:00 horas, se decidirá finalmente quien será el semifinalista, tras un partido en el que Río Duero Soria ha tocado con los dedos el pase en el cuarto juego.

28-30, 25-20, 20-25, 30-28 y 15-12 han sido los parciales que han terminado condenando a otro partido en Almería a la rotación soriana

El equipo de Manuel Sevillano no ha sabido cerrar el cuarto juego, cuando tenía ventajas de cinco puntos (15-20). Por tres veces ha tenido la oportunidad de anotarse el set, el partido y el consiguiente pase a semifinales, pero no ha estado acertado y Unicaja Costa de Almería ha terminado remontando hasta el 30-28.

Pese a los esfuerzos ahorradores, las cosas se fueron complicando en el cuarto juego por momentos para un Unicaja que veía como Soria, muy bien en defensa, se iba con 10-12 en el marcador.

Con el 13-19, los sorianos olían la sangre de Unicaja y buscaban la puntilla para celebrar su pase de eliminatoria.

Pero los almerienses tiraron de casta y se llevaron este asalto clave por un peleadísimo 30-28 y forzaron un quinto set que se acabaron llevando por 15-12.

Río Duero Soria ha acusado el varapalo anímico y Unicaja Costa Almería se puesto con una clara ventaja en el inicio del juego (5-1), aunque la rotación soriana haya apretado hasta el 14-12.

Donde sí ha habido sorpresa ha sido en Mallorca donde Melilla Sport Capital ha asaltado Son Moix y ha ganado a Urbia, para acceder a semifinales.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 48672

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política