Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero, patrocinio y competición europea

Río Duero Soria y Grupo Herce han presentado esta mañana el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante, al menos, las dos próximas temporadas.

De esta forma, el grupo empresarial soriano se convierte en el patrocinador principal del equipo de Superliga Masculina de voleibol, que la próxima temporada competirá con la denominación Grupo Herce Soria en la máxima categoría nacional. La camiseta del primer equipo lucirá en el torso de la camiseta el logotipo de Grupo Herce, que llevará tanto por las canchas nacionales como continentales.

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, acompañado por la directiva celeste Marisa Romero, ha mostrado su gratitud a Grupo Herce a través de las figuras de su presidente, Francisco Rubio, y de su director general Eduardo Rubio, por su respaldo al proyecto deportivo de Río Duero Soria, cumpliendo “el anhelo” del club desde su refundación por conseguir un patrocinador principal.

“Hace poco tiempo contactamos con Grupo Herce y desde el primer momento la predisposición fue absoluta. Hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio para las dos partes”, ha deseado Cabrerizo, que ha estimado que después de haber logrado el título de Copa del Rey y el subcampeonato de Superliga, el club está en un momento dulce.

Cabrerizo ha destacado que este acuerdo de patrocinio es determinante para que el club soriano haya informado favorablemente a la Federación Española de Voleibol de su participación durante la próxima temporada en la Copa CEV Europea.

“Podemos asegurar que vamos a competir en Europa. Vamos a jugar la Copa CEV. El apoyo del Grupo Herce ha sido el espaldarazo que necesitábamos”, ha agradecido, de nuevo, el presidente celeste.

Por su parte, Francisco Rubio, máximo responsable de Grupo Herce, ha destacado que tanto Eduardo Rubio, director general, como Sonsoles Irigoyen, responsable de marketing e imagen corporativa, valoraron vincular el nombre de Soria a su grupo empresarial a través de este proyecto deportivo.

“Es una estrategia que no vamos a abandonar”, ha asegurado, después de años de colaboración de Grupo Herce con diferentes entidades locales tanto deportivas como de diferentes ámbitos.

Rubio ha recordado su etapa como gestor deportivo, cuando tenía que llamar a “muchas puertas y era muy duro abrirlas”, valorando positivamente el trabajo realizado por el club celeste.

Además, el responsable de Grupo Herce no ha dudado en afirmar que el hecho de que el club soriano juegue el próximo año la competición continental es “muy importante” para su empresa.

“Somos un Grupo internacional, con una proyección labrada durante años con mucho esfuerzo.  En Rumanía llevamos 14 años, en Estados Unidos hemos estado 12 años. Tenemos otras actividades en el Este de Europa y en nuestra apuesta internacional, dentro de nuestras limitaciones”, si bien, “no debemos olvidar quienes somos y de donde venimos, con una proyección nacional del voleibol de hace ya muchos años”, ha valorado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71730

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia