Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
18.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero organiza viaje a Teruel

Río Duero Soria organiza un viaje en autobús a Teruel para animar al equipo celeste en el primer encuentro de semifinal de la Superliga Masculina de Voleibol que se disputará el próximo sábado, 15 de abril, a las 19,30 horas en el polideportivo de Los Plantos entre Pamesa Teruel Voleibol y el equipo soriano.

El viaje en autobús tendrá un coste de 45 euros para los abonados del club y de 50 euros para el resto de aficionados.

Dicho precio incluye la ida y vuelta al desplazamiento, comida, entrada para asistir al encuentro entre naranjas y celestes, así como la cena.

El viaje está programado para el sábado por la mañana, con salida desde el polideportivo de Los Pajaritos.

Todas aquellas personas interesadas, deberán formalizar la reserva a través del teléfono 652 810 747 hasta el miércoles 12 de abril. Plazas limitadas.

Por segunda semana consecutiva, el colocador de Río Duero Soria, Jaime Pérez, ha sido destacado como el mejor colocador de la jornada de play off de la Superliga Masculina en los cuartos de final. Mientras que  el opuesto de Pamesa Teruel Voleibol Rodrigo Pernambuco ha sido el MVP del segundo fin de semana de cuartos de final de la Superliga Masculina.

El jugador brasileño, junto a su compañero Víctor Méndez, también en el mejor siete de la jornada, fueron determinantes en la remontada turolense en la eliminatoria ante Unicaja Costa de Almería. El conjunto que dirige Máximo Torcello venció al cuadro almeriense en los dos partidos disputados en Los Planos para conquistar el billete a semifinales de playoffs. Pernambuco acumuló 49 puntos; que incluyen 1 saque directo y 5 bloqueos, para liderar el septeto ideal del fin de semana.

CV Guaguas derrotó a un combativo Arenal Emevé en el segundo choque entre ambos contendientes, siendo piezas fundamentales el receptor Paolo Zonca y Matthew Knigge, central estadounidense.

Melilla Sport Capital dio la vuelta a su eliminatorio, forzando el tercer enfrentamiento ante Léleman Conqueridor Valencia, destacando la aportación de Unai Larrañaga y Agustín Luengas en los dos partidos del fin de semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 69970

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia