Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Río Duero Soria promocionará la imagen de la marca de garantía Torrezno de Soria.

"Es un granito de arena para colaborar con un equipo de élite de la provincia, que ha militado treinta temporadas en la máxima categoria del voleibol español", ha resaltado Juanjo Delgado, de la marca de garantía Torrezno de Soria, en la presentación de eta colaboración con Río Duero Soria.

En su opinión, una marca como torrezno de Soria es interesante que la luzcan Duero Soria allá donde vayan.

El vicepresidente del club deportivo Río Duero, Ángel Romera, que ha agradecido la predisposición de la marca de garantía para colaborar con el club, ha asegurado que es una unión entre dos puntos muy queridos en Soria, con un equipo que lleva treinta años en superliga y más en marcha y un producto agroalimentario considerado "un manjar" por muchos sorianos.

"Estamos convencidos de que es un producto exquísito y nos gusta colaborar con las promociones que se puedan hacer de este manjar", ha señalado.

Los jugadores de Río Duero Soria, en todas las entrevistas, llevarán puesta una gorra con el logotipo de torrezno de Soria, "energíasaludable", para difundir la imagen de esta marca de garantía.

Además, en los desplazamientos, la plantilla irá con la gorra de torrezno de Soria cuando entren en las instalaciones deportivas.

Además realizarán diferentes rifas con el torrezno de Soria durante la temporada. Y en la Copa del Rey, que en los próximos días previsiblemente se confirme que se celebra en Soria, en la zona VIP se incluirá en el catering los productos del torrezno de Soria.

"La mejor promoción que se puede hacer es probarlos. Y nos comprometemos, a lo largo de los partidos, a realizar promociones en el bar del pabellón. Siempre ha sido un éxito, nunca ha quedado un trozo. Y siempre los equipos y las aficiones rivales han estado encantadas con la iniciativa", ha apuntado.

Por otra parte, la plantilla del equipo realizará un video promocional del torrezno de Soria y en las redes sociales se realizará algún sorteo de entradas.

Enrique Ruiz, tesorero de la asociación de fabricantes de torreznos de Soria, ha explicado que el patrocinio parte de una iniciativa del club, que propuso una colaboración.

"Lo que creemos es que pueden ser unos embajadores perfectos para la promoción de la marca de garantía", ha subrayado.

Además ha apuntado que la asociación ha querido involucrarse en el aspecto social y deportivo de Soria, por lo que ha dado el paso para firmar esta colaboración.

 

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Energía y optimismo para la CMA

    Fotomontaje Ciudad del Medio Ambiente

    Big Bang, edificio del gobierno regional

    La Cúpula de la Energía toma forma, y con ella, el proyecto regional de la Ciudad del Medio Ambiente. A la vuelta de un año, las obras serán una realidad.

    25 Enero 2008

  • Numancia CMA: un equipo para crecer

    El club soriano persevera en sus planteamientos 

    Soria tendrá una temporada más equipo en la división de honor de voleibol. Son ya dos décadas entre la élite de este deporte con distintos nombres. Ahora se abre una nueva etapa con el Numancia Ciudad de Medio Ambiente, con un equipo para crecer.

    29 Septiembre 2007

  • El PSOE aprueba la demolición de la fábrica

    Fábrica de Campofrío 

    Del blanco al negro... en apenas medio año.

    Ya no se opondrá a la tramitación de la conversión de la antigua fábrica de Campofrio en viviendas  

    19 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política