Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero luce la causa LGTBi

Río Duero Soria lucirá en la próxima temporada en su primera equipación los colores del arco iris del movimiento LGTBi.

Río Duero luce la causa LGTBi

El concejal de Deportes y jugador de Río Duero, Manu Salvador, el presidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo, y su director deportivo, Manuel Sevillano, han presentado este miércoles a los medios de comunicación la nueva indumentaria del equipo para la próxima campaña en Superliga, donde visibilizará la causa del movimiento LGTBi.

Salvador ha recordado que el equipo se ha caracterizado en los últimos años por apoyar en sus camisetas a diferentes causas sociales y, en este caso, ha sido consensuado con el Ayuntamiento de Soria.

"Ha sido una decisión consensuada, que se ha venido trabajando desde el año pasado en el que se planteó la idea", ha recordado.

El presidente del C.V. Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha subrayado que el club siempre ha entendido que los equipos de primer equipos deben ser un ejemplo para la sociedad y marcar un camino, como ya lo hicieron hace un par de años con su apoyo a la plataforma Soria ¡Ya!.

"Siempre buscamos unas camisetas diferentes y un proyecto social que se una a nuestra imagen", ha explicado.

El diseño ha sido confeccionado por Manuel Sevillano, quien ha subrayado que han querido dar un paso más esta temporada y han decidido que sea la primera equipación.

"Es una camiseta que identifica al club y que no tiene un detalle sino que verdaderamente se pueda reconocer", ha resaltado.

La camiseta se podrá adquirir on line en la página web de Trofeos Romero.

Por otra parte, el próximo compromiso amistoso del Río Duero será el 18 de septiembre, en el I Trofeo Grupo Egido Pinto, en el sur de Madrid.

Dos conjuntos de Superliga, Leleman VB Valencia y Río Duero Soria, competirán junto con los representantes de Superliga 2, Extremadura Grupo Laura Otero, Sedka Novias Villena Petrer y el propio Grupo Egido Pinto.

La ca

Río Duero luce la causa LGTBi

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 53821

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política