Río Duero, con "riesgos" para prolongar semifinal frente a Teruel
El entrenador-jugador de Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ha subrayado que su equipo jugará asumiendo "riesgos" y con "agresividad" el tercer partido de la semifinal por el título frente a Teruel para tener opciones de prolongar la eliminatoria ante un equipo que se está mostrando intratable.
Sevillano, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que se disputará el próximo sábado en el pabellón de Los Pajaritos, ha reconocido que Teruel tiene actualmente un nivel de juego superior, con estadísticas en los dos primeros enfrentamientos disputados en esta semifinal el pasado fin de semana en Teruel, "de conjuntos del máximo nivel mundial".
Por ello, ha asegurado que las posibilidades de su equipo en el tercer partido pasan porque Teruel baje el nivel, por el factor cancha, el aspecto ambiental o porque no tenga su mejor día, para lo que Río Duero Soria tiene que estar preparado para ofrecer resistencia y forzar el cuarto encuentro.
"Nuestra intención es ganar el sábado para tener otro partido más aquí y dar a la afición una alegría, pero tenemos claro que el control de la eliminatoria y de los partidos es de Teruel. Gran parte de lo que hagamos es lo que nos dejen hacer", ha señalado.
El tercer partido se disputará el sábado, a las ocho de la tarde, en el pabellón de Los Pajaritos y, el cuarto, de ganar Río Duero, se jugaría el domingo a las seis de la tarde.