Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Duelos directos en la tercera jornada de la Superliga

Los catorce equipos de la Superliga afrontan un fin de semana interesante, con duelos directos por las primeras plazas en la Superliga. 
 
Duelos directos en la tercera jornada de la Superliga
Río Duero Soria y CV Guaguas cierran la jornada en la mañana del domingo (12:00 horas9 con un duelo por el liderato en el pabellón de Los Pajaritos.
 
Ambos llevan pleno de victorias y sin haber cedido un set hasta el momento, por lo que se presenta un enfrentamiento lleno de emoción e intensidad.
 
Los pupilos de Manuel Sevillano intentarán superar a un rival que llega con el MVP de la pasada jornada Pablo Kukartsev en un sensacional duelo de opuestos con el local Gerard Osorio. 
 
Ibiza acogerá un enfrentamiento entre dos equipos en busca de su primera victoria.
 
Los jugadores de Aitor Barreros se encuentran en una situación poco habitual, sin haber conocido el triunfo hasta el momento y tendrán que medirse con un Voley Textil Santanderina dirigido por un buen conocedor del conjunto pitiuso, Marcelo de Stefano.
 
UD Ushuaïa Ibiza Vóley tratará de comenzar su escalada en la clasificación ante un rival necesitado de triunfos también, en un choque que tendrá lugar en Es Viver a las 19 horas del sábado. 
 
Unicaja Costa de Almería recibe a Melilla Sport Capital Voleibol en un encuentro repleto de interés.
 
Los almerienses intentarán olvidar la derrota sufrida en Canarias y continuar posicionándose en la clasificación ante un rival que llega al Moisés Ruiz invicto y con la moral por las nubes.
 
Duelos directos en la tercera jornada de la Superliga
La llegada de Javier Monfort ha añadido más mordiente a la pegada melillense  que buscará sumar su tercer triunfo y postularse para la lucha por ostentar el liderato. 
 
Buscando mejorar su clasificación vivirán un choque clave Conectabalear CV Manacor y Arenal Emeve.
 
Los baleares estrenaron cuenta de triunfos en Cantabria y pretenden alargarla en casa ante su afición, con aforo ampliado a 300 espectadores, para el encuentro del sábado a las 18 horas en el Pabellón Miquel Ángel Nadal.
 
Los jugadores de Lluis Enric Molada tendrán que superar al conjunto de Diego Taboada, que necesita comenzar su despegue en la competición para no verse abocado a posiciones peligrosas en la clasificación. 
CV Teruel visita a UBE L´Illa Grau con el recuerdo de la derrota de la temporada anterior y con la intención de continuar sumando victorias en su camino por la SVM.
 
Los turolenses deberán superar a un conjunto grauero que quiere convertir la Ciutat Esportiva de Castellón en un fortín.
 
Los puntos de Óscar Prades  y José Luis Linares son la gran amenaza para la solvencia de la plantilla de Miguel Rivera en un duelo que se producirá el sábado a las 17 horas. 
 
Urbia UEnergia Vóley Palma visita a Barça Voleibol en el choque de la mañana del domingo. Los baleares siguen con paso firme y encadenan dos victorias en otros tantos encuentros.
 
Los jugadores de Marcos Dreyer visitan al conjunto de Fredinson Mosquera, que tras caer ante Almoradí intentará regresar a los triunfos, en un partido donde el duelo anotador entre los brasileños Caio Fernández y Rodrigo Pernambuco, será uno de los puntos de atención. 
Duelo directo entre aspirantes a la permanencia en Almoradí.
 
El conjunto local, tras su sensacional triunfo en Barcelona quiere dar un paso más en sus aspiraciones, y los puntos de Pablo Lorenzo y Pedro Miralles volverán a ser decisivas ante un Rotogal Boiro, lleno de ilusión en su campaña de estreno en la SVM pero que todavía no ha conseguido sumar sus primeros puntos en la clasificación, y buscará lograrlos en el Pabellón Mayte Andreu el sábado a las 17:30 horas. 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 43602

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política