Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero gana también en Castellón

Río Duero Soria sigue creciendo y ha ganado esta tarde en su visita al UBE L´Illa Grau, en Castellón.
Río Duero gana también en Castellón
Río Duero Soria se ha impuesto por 2-3 (33-35, 25-20, 25-23, 21-25 y 13-15).
El primer set ha sido de esos que hacen afición y ha acabado cayendo del lado de los sorianos con un interminable 33-35.
 
Y eso que los castellonenses habían ido por delante todo el set, incluso con relativa comodidad, ya que compensaron sus errores en recepción con una gran solidez en ataque. ç
 
No es que se marcharan excesivamente en el tanteador, pero sí fueron por delante hasta la recta final cuando los sorianos llegaron al 26-27 y empezaron su particular defensa del resultado hasta cerrar el set a su favor.
No acusaron el cansancio los jugadores de Cavalli y empezaron con fuerza el segundo set, dominando de igual modo en el tanteador pero sin rentas demasiado amplias.
 
Cada punto se jugó hasta la extenuación, pero un arreón final permitió a los castellonenses poner las tablas de nuevo en el partido con un parcial de 25-20.
 
El encuentro estaba siendo de lo más igualado y los dos equipos hacían méritos para llevarse la victoria, por eso no es de extrañar que el tercer set tuviera fases de dominio para unos y otros, como muchos con dos puntos arriba y con sensación de que cualquiera podría dar ese paso al frente que hacía falta para establecer el 2-1 o el 1-2.
 
Y fue el UBE L’Illa-Grau el que lo consiguió con un ajustado parcial de 25-23.
 
Se había conseguido lo más difícil, que era remontar el primer set en contra, pero había que hacer un esfuerzo más para sumar una victoria que se antojaba imprescindible para los intereses de los de la capital de la Plana.
El cuarto set mantuvo la tónica de los anteriores, pero el Río Duero Soria apretó en el tramo final y volvió a poner el 2-2 con un parcial de 21-25.
 
El encuentro pasaba a resolverse, una jornada más, en la llamada muerte súbita y en este periodo los jugadores sorianos aprovecharon los errores de los locales para llevarse la victoria por 3-2 y un último parcial de 13-15.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 47563

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política