Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Despejado
9.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero gana a Juvasa y se acerca a la quinta plaza

Casi 850 espectadores en las gradas del pabellón de Los Pajaritos

Gran partido el que se ha podido disfrutar en el pabellón de Los Pajaritos entre el Río Duero Soria y el Cajasol de Sevilla y que se ha saldado con triunfo para los sorianos por 3-1, con parciales de 25-19, 25-23, 21-25 y 25-22. Casi 850 espectadores han poblado las gradas para disfrutar de lo lindo con el juego de ambos equipos y con el triunfo de los suyos.

alt=

De salida se ha podido ver a un Río Duero muy metido en el choque con un Alberto Salas hiperactivo en la red tanto en ataque como bloqueo. Rápidamente los sorianos han puesto tierra de por medio y han mantenido una buena renta hasta el final del set aprovechando los buenos remates de Salvador y Winkelmuller, y las dificultades en recepción de los visitantes. El 25-19 final ha sido esclarecedor.

La segunda manga ha sido mucho más igualada. Los andaluces han ajustado su recepción y los remates de Castellanos y de los centrales han ido haciendo que su juego de ataque fuese más sólido. Sin embargo los errores en saque les ha penalizado y los locales han sabido jugar mejor los últimos puntos para ganar 25-23.

Todo parecía destinado a un 3-0 final, pero no ha sido así. Varios errores locales cuando parecía que lo tenían todo a su favor han dado vida al Cajasol que se ha agarrado al partido mostrando su mejor cara. Nassini ha hecho daño con sus remates por el centro y Castellanos ha conseguido una buena racha de saques que han puesto una clara ventaja para los visitantes que han mantenido hasta el final del set (21-25).

Sevillano ha tocado a arrebato entre los suyos y los celestes han hecho todo lo posible por acabar el partido con 3-1 y poder sumar tres puntos más. Winkelmuller y Salvador han sumado puntos por las alas mientras que Abel Bernal ha sido el encargado de romper el set con varios saques seguidos, cuando los sevillanos parecían querer alargar el choque hasta el quinto set.

Al final 25-22 y tres puntos para el Río Duero Soria que se acerca a la quinta plaza.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 11517

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia