Río Duero despide la fase regular con merienda y solidaridad
El Río Duero San José cierra este sábado la fase regular de la Superliga, en el pabellón de Los Pajaritos, ante el 7 Islas Vecindario, invitando a merendar con Telepizza. Los trescientos primeros aficionados que consuman en el bar de la peña La Curva Soriana recibirán una porción de pizza. Además dedicará la mitad de la recaudación a un fin solidario.
Treinta y ocho equipos de voleibol para recordar a José Luis Blasco
Segundo test con victoria de la selección española junior en Suiza
De esta manera, el Río Duero San José y Telepizza, unen sus esfuerzos para lograr que el partido del sábado a las 18:00 horas sea una auténtica fiesta tanto en la cancha como en la grada, según ha avanzado hoy el club soriano en un comunicado.
No es la primera vez que se realiza una iniciativa como esta en Soria, ya que en temporadas pasadas ya se llevó a cabo con una respuesta magnífica de los aficionados sorianos.
AUTISMO
Como novedad, en esta temporada, el Rio Duero y Telepizza han hecho coincidir esta especial merienda con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el fin apoyar a la Asociación Autismo Soria en una fecha en la que Naciones Unidas reclama que se “promuevan los derechos de las personas con autismo y se asegure su plena participación e inclusión”.
El compromiso del club con la citada causa se materializará en la donación de la mitad de la recaudación de la taquilla del partido del sábado a la asociación soriana.