Rio Duero Soria ha caído en la cancha del nuevo líder de la Superliga, el Urbia Voley Palma. La rotación soriana se ha apuntado un set.
Urbia Vóley Palma se ha convertido en el nuevo líder de la Superliga Masculina tras superar a Río Duero Soria en un encuentro en el que han brillado los bloqueos.
Valter da Cruz y Abel Bernal han construido un gran muro en el centro de la red para impedir que el acierto del conjunto de Manuel Sevillano pudiera llegar a buen puerto. ç
Los 19 bloqueos locales (por 12 de los sorianos) unido al acierto de Osorio y Jiménez, dos ex integrantes del conjunto soriano han terminado por dejar los tres puntos en el casillero balear que asciende a la primera plaza.
La Superliga Masculina ha completado su octavo episodio con una jornada que ha deparado la primera derrota de Unicaja Costa de Almería, que ha caído en la pista del vigente campeón CV Teruel, un resultado que unido al triunfo de Urbia Vóley Palma sobre Río Duero Soria, sitúa a los baleares como nuevos líderes de la competición.
La zona media se comprime tras las victorias de Arenal Emevé, UBE L´Illa Grau y Vecindario ACE Gran Canaria, que han superado a Ushuaïa Ibiza Vóley, Voleibol Almoradí y CV Melilla.
La importante victoria a domicilio de Conectabalear CV Manacor sobre Textil Santanderina abre distancia sobre las últimas plazas y completa la octava jornada de la SVM.