Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero busca la cuarta plaza frente a Ushuaïa Ibiza

La División de Honor masculina afronta su quinta jornada este fin de semana, seis partidos que llegan después de que ya se haya resuelto el primer título de la temporada. Río Duero Soria recibe a Ushuaïa Ibiza Voley con la cuarta plaza en juego. La Supercopa se celebró este miércoles, en una auténtica fiesta del voley nacional que terminó con CV Teruel llevándose el título. 
Río Duero busca la cuarta plaza frente a Ushuaïa Ibiza
Río Duero Soria - Ushuaïa Ibiza Voley
Mientras, en el Polideportivo de Los Pajaritos (19:15 horas) se miden dos equipos empatados a puntos. Tanto sorianos como ibicencos acumulan dos victorias y esperan sumar para así engancharse al grupo de cabeza. Los sorianos plantaron cara a Unicaja Almería en la jornada pasada, mientras que los baleares vencieron a Mediterráneo Castellón. 
C.V. Teruel - C.V. Melilla
El flamante campeón de Supercopa tendrá la ocasión de celebrar ante su afición el título que logró en Los Planos este miércoles y lo hace recibiendo a CV Melilla. Los turolenses no pueden distraerse con festejos si quieren seguir siendo uno de los tres equipos que aún no conocen la derrota en liga. Los aragoneses vienen de derrotar a FC Barcelona y reciben a un CV Melilla instalado en la zona templada de la tabla. Los melillenses, con únicamente una victoria en su haber tratarán de dar la campanada para así dar un salto en la tabla. 
Urbia Voley Palma - UBE L,Illa Grau
El otro equipo implicado en la Supercopa, Urbia Voley Palma deberá resarcirse de su derrota recibiendo a UBE L,Illa Grau. Los baleares tampoco conocen la derrota en liga hasta la fecha, situación que tratarán de mantener ante el conjunto grauero. Los recién llegados a la categoría sueñan con sorprender al vigente campeón a domicilio, en lo que sería su segundo triunfo de la temporada que llegaría después de inaugurar su casillero de victorias la semana pasada. 
Unicaja Almería - Vecindario ACE GC
El líder provisional Unicaja Almería recibe a Vecindario ACE GC con la intención de mantener su buen arranque de temporada. Los ahorradores únicamente han cedido un set en cuatro partidos por lo que tratarán de emplear su compensada plantilla, liderada por un Borja Ruiz estelar, para así seguir al frente de la tabla. En el otro lado de la red estará un conjunto canario que viene de perder ante UBE L,Illa Grau y que cae muchos enteros cuando sale fuera de su feudo. 
Tarragona 2018 SPSP - F.C. Barcelona
Duelo de rivalidad catalán el que se vivirá en esta jornada de SVM. Tarragona 2018 SPSP recibe a F.C. Barcelona, dos equipos que perdieron la semana pasada. Los tarraconenses, recién llegados a la categoría son colistas y aún no saben lo que es ganar en la SVM. Por su parte, los blaugrana están en un meritorio cuarto puesto pero la jornada pasada cayeron con claridad ante CV Teruel. 
Mediterráneo Castellón - Textil Santanderina
Dos equipos empatados a puntos se enfrentan entre sí esta jornada. Mediterráneo Castellón recibe a Textil Santanderina, dos escuadras que suman únicamente una victoria en liga. Será el momento para que levantinos y cántabros puedan resarcirse y lograr un triunfo con el que alejarse de la zona de peligro de la tabla.   
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 17207

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política