Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero busca el pleno frente a Almería

El entrenador de Río Duero ha reconocido que el objetivo en el próximo desplazamiento a Almería es conseguir los seis puntos frente al rival, tras la victoria cosecha en la primera vuelta en Los Pajaritos.

alt=

"En estos momentos, a nivel de clasificación, no hay mucha diferencia, pero por otro lado, Almería es un equipo con un presupuesto muy alto y con jugadores contrastados, con varios títulos en España. Es importante este sábado que nosotros sigamos manteniendo nuestro juego y que si ellos quieren ganar mejoren las prestaciones", ha señalado.

Además ha subrayado que es importante que Río Duero Soria siga sus dinámicas de competición, con correcciones respecto al último partido.

Para el entrenador de Río Duero, el partido en Almería no servirá como referente para la eliminatoria que mantendrán en la Copa de SM. El Rey en Soria.

"Ni ganar 3-0 en Almería nos va a dar la victoria en cuartos de final de Copa, ni perder 3-0 nos va a hacer perder por el mismo resultado en Copa. Son dos competiciones diferentes", ha advertido.

Toribio ha asegurado que la Copa del Rey es diferente y donde todo depende de un partido y no hay márgenes para las derrotas

Alberto Toribio ha resaltado la capacidad que tiene su equipo, como demostró frente a Teruell, para superar las adversidades, tras un primer set donde el equipo visitante demostró en el marcador estar muy por encima.

"Haber conseguido seis puntos de los seis posibles, frente a un equipo como Teruel, nos hace estar muy contentos", ha reconocido.

Toribio ha recalcado que hay que trabajar los elementos que no terminaron de salir bien frente a Teruel, "porque no siempre vas a darle la vuelta a un partido y menos a partir de ahora cuando van viviendo los momentos importantes de la temporada".

El entrenador de Río Duero, que está consiguiendo que regrese la ilusión al voleibol soriano, ha señalado que una de las virtudes principales del equipo que está siempre unido y eso siempre se nota.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 67616

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia