Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvia
6 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero aplaza su partido frente a Guaguas

Río Duero Soria se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento del partido de la Superliga que debía disputar mañana domingo en las Islas Canarias frente a Guaguas.

Río Duero aplaza su partido frente a Guaguas

Fotografía: María Morales

La expedición del equipo soriano tenía previsto salir esta tarde, a las 19:00 horas, en tren, con llegada en torno a las 22:00 a Madrid Chamartín, pasando la noche en el hotel y volando el domingo a las 7 de la mañana.

Pero al club le ha llegado la confirmación de la cancelación de trenes y el cierre del aeropuerto de Barajas.

Ante la situación provocada por la borrasca Filomena, Renfe ha suspendido durante el día de hoy todos los servicios ferroviarios con origen o destino en Madrid, tanto Ave como Larga Distancia y Media Distancia.

Po ello, han solicitado formalmente el aplazamiento del partido a la Real Federación de Voleibol
Debido a la cancelación del viaje y suspensión del partido en Canarias, el equipo jugará un partido amistoso esta tarde a las 18:00 en el pabellón de Los Pajaritos haciendo 2dos equipos entre miembros de la plantilla.

La Superliga Masculina regresa este fin de semana a las pistas con la que iba a ser una intensa y emocionante jornada que se ha visto además mermada por los positivos de Almoradí Voleibol y UD Ibiza Ushuaïa Vóley que reduce a cuatro el número de encuentros por disputar

CV Guaguas y Río Duero Soria estaban llamados a disputar un duelo que hubiese servido para cerrar la 16ª jornada liguera.

Los grancanarios querían mantener su buena línea de juego y resultados ante un bloque soriano que tras romper su racha negativa intentaría ser el primer equipo capaz de asaltar el Centro Insular de Deportes y afianzarse dentro de las plazas de acceso a los playoffs. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 46245

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política