Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero adelanta su horario frente a Rotogal

El toque de queda instaurado en Castilla y León durante el fin de semana ha propiciado la modificación del horario previsto inicialmente para la disputa del partido de este miércoles en Superliga masculina de voleibol entre Río Duero Soria y Rotogal Boiro.

Río Duero adelanta su horario frente a Rotogal

Tras informar al equipo gallego y a la Federación Española de este deporte, el duelo se adelanta hasta las 19.15 horas, en lugar de las 20.00 horas iniciales, para asegurar que tanto el público como los deportistas pueden cumplir con la normativa de estar a las 22.00 horas en sus respectivos hogares.

Se trata del primer enfrentamiento intersemanal de esta temporada 2020-2021 para el equipo soriano.

Además, no será un encuentro sencillo, ya que el cuadro gallego cuenta con una plantilla de calidad.

En cualquier caso, el técnico soriano Manuel Sevillano ya ha indicado en varias ocasiones la importancia que adquiere este enfrentamiento para que el conjunto celeste logre posicionarse en una situación clasificatoria cómoda y hacer bueno el punto sumado en Melilla.

El cuadro gallego llegará a Soria tras haber perdido en casa ante Unicaja Costa de Almería por 1-3, si bien la jornada anterior había logrado su primera victoria de la temporada al doblegar por 0-3 a Voleibol Almoradí fuera de casa.

Se trata de un equipo caracterizado por el bloque de anteriores temporadas y jugadores latinos que refuerzan varias líneas, con un colombiano y varios argentinos bajo la dirección de Emilio Palacios.

Invitación de McDonald´s Soria

Por otra parte, el Río Duero Soria sigue trabajando para ofrecer todas las ventajas posibles a sus abonados y a sus aficionados.

Por este motivo y gracias a la colaboración y patrocinio del restaurante McDonald´s de Soria, los 100 primeros aficionados que entren este miércoles en el polideportivo de Los Pajaritos para presenciar el duelo entre Río Duero Soria y Rotogal Boiro, recibirán un vale que podrá ser canjeado en este establecimiento por una hamburguesa con queso, exclusivamente, antes de que termine esta semana, por lo que el último día para poder utilizarlo será el domingo 1 de noviembre.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 43964

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política