Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
30 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero acoge a un joven refugiado ucraniano

El Río Duero ha acogido a un joven refugiado ucraniano de 18 años.

Río Duero acoge a un joven refugiado ucraniano

Llegó el pasado lunes a la capital soriana, y el club se está encargando de su manutención, alojamiento y trámites necesarios.

El club soriano está trabajando para que en las próximas fechas pueda venir el resto de su familia, procedentes de Járkov.

Desde el club se ha agradecido hoy en un comunicado a todas las administraciones y entidades que están facilitando su integración.

Los combates entre las tropas rusas y ucranianas continúan en las afueras de Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, donde en los últimos días se han incrementado los ataques con cohetes, obuses, fuego de mortero y artillería a una población que vive entre la resignación y el miedo.

A apenas 50 kilómetros de la frontera rusa, esta ciudad de casi un millón y medio de habitantes ha sufrido constantes bombardeos desde el comienzo de la invasión.

Ahora, tras la retirada de Kiev, las tropas rusas están a pocos kilómetros y han reforzado sus asaltos a la urbe desde las afueras.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 59851

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política