Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero, a ganar para seguir en zona de play off

Dos jornadas para terminar la Liga Regular en la Superliga Masculina, y la emoción crece hasta cotas insospechadas. Río Duero Soria recibe a Vecindario ACE GC con la intención de defender la cuarta plaza.
Río Duero, a ganar para seguir en zona de play off
Río Duero Soria se ha aupado a la cuarta plaza gracias a una excepcional segunda vuelta de competición y aprovechando los resultados de sus rivales.
Una vez alcanzado un sitio en los playoffs, los pupilos de Manuel Sevillano afrontan el reto de mantenerlo y regresar a las semifinales de la competición.
Los sorianos tendrán que superar a Vecindario ACE GC para hacerlo, un rival inmerso en la batalla por la permanencia que no pondrá facilidades al juego soriano.
El retorno de Mario Segura a las pistas es la gran novedad del conjunto dirigido por Raúl Quintana para intentar asaltar Los Pajaritos (sábado; 18:00 horas). y sellar la permanencia.   Necesitados del triunfo se miden Ushuaïa Ibiza Voley, principal rival de Río Duero por la cuarta plaza, y UBE L´Illa Grau.
Los baleares salvaron un punto que puede ser muy valioso de cara a los playoff, aunque cedieron la cuarta plaza. El conjunto de Marcelo de Stefano quiere recuperar su posición de privilegio frente un bloque castellonense que no quiere dejarse más puntos, si quiere asegurar su permanencia.
Los hombres de Enric Bescós quieren mantenerse en su regreso a la SVM y para ello intentará dar la campanada en Es Viver. 
FC Barcelona recibe a Unicaja Almería buscando un triunfo que mantenga sus opciones de alcanzar los playoffs.
Los blaugrana siguen acusando la baja de Marc Altayó pero esperan dar una alegría a su afición, sumando un importante triunfo ante los almerienses, que apuran matemáticamente las posibilidades de ser segundos en la Liga Regular.
El recuerdo del choque de cuartos de final de Copa, hace unas semanas en Soria estará muy presente. Un precedente directo en el que los catalanes forzaron el desempate tras ir dos sets por detrás en el marcador, un presagio de igualdad para un choque en el que Piero Molducci ha anunciado rotaciones en su equipo. 
Textil Santanderina y CV Melilla protagonizan uno de los choques más igualados de la jornada. Séptimo y octavo clasificado se enfrentan con la necesidad de sumar puntos en su batalla por la permanencia, aún no asegurada matemáticamente.
Los cántabros confían en el apoyo de su afición para enlazar dos victorias consecutivas que le mantengan una jornada más en la SVM. Y es que tras su importante triunfo en Barcelona, los jugadores de José Ignacio Marcos se enfrentan con un rival en un gran momento, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, nueve puntos que le han acercado a la permanencia.     Colista contra líder, en la penúltima jornada de Liga Regular. Los extremos de la clasificación se tocan en un choque con aroma a despedida para Tarragona 2018 SPiSP.
Los catalanes jugarán su último encuentro, intentando estrenar su casillero de victorias como local en la SVM ante CV Teruel, un equipo que intentará pese a los problemas físicos de Thomas Ereu y Vinicius Noronha, sumar una nueva victoria que les acerque al factor cancha en las eliminatorias por el título. 
Mediterráneo Castellón afronta una final en casa ante Urbia Voley Palma.
Los castellonenses reciben al vigente campeón, conscientes de que una derrota y el resto de resultados pueden llevarles de regreso a la SM2.
Los baleares siguen intentando conjuntarse tras la llegada de su nuevo colocador y tendrán una buena oportunidad ante el conjunto liderado por Andy Rojas, que no tienen demasiado margen de error.   
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 20134

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política