Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Ocho partidos de cantera del Sporting-Santo Domingo

La cantera del Sporting - Santo Domingo ha aprovechado la jornada festiva del 23 de abril para avanzar en el campeonato regional con ocho nuevos partidos entre todas sus categorías.

Ocho partidos de cantera del Sporting-Santo Domingo

En la categoría alevín, el equipo Azul ha disputado dos encuentros con balance de una victoria y una derrotaM buenas sensaciones para la alegría de las chicas que han disfrutado de otra jornada de voleibol, donde se ha visto reflejado el trabajo de los entrenamientos en resultados.

El alevín Rojo ha disputado tres partidos: uno muy disputado pero con derrota, quedando 2-0 con un parcial de 28-26 en ambos sets; un segundo que también se cerró con derrota donde las jugadoras dieron la cara ante el líder invicto del grupo y un tercero en el que finalmente consiguieron la victoria.

El club ha observado una gran progresión y actitud positiva de todas ellas.

El equipo alevín Verde ha disputado en la mañana del viernes tres partidos en los que consiguió tres victorias por 2-0 con  una diferencia importante. En estos partidos se observó que están más que preparadas para los cruces en la siguiente fase de la competición, a la que llegan invictas y sin perder ningún set.

En la categoría cadete, el Sporting - Santo Domingo se ha impuesto por 3-0 en un partido en el que hicieron un gran juego ante un Rio Duero Voley que solo ha plantado cara en el segundo set.

Finalmente, parciales de 11-25, 22-25 y 13-25 en el partido para las cadetes del Santo Domingo C.V Soria, que siguen en una excelente proyección.

Por último, el enfrentamiento entre las infantiles de 2007 y 2008 del Sporting se cerró con victoria en un apretadísimo 2-3 para las pequeñas, que han demostrado de nuevo su capacidad de juego hasta los últimos puntos.

Buena actuación también del equipo verde, que tras un mal inicio remontó dos sets iniciales adversos para llegar a tener 4 bolas de partido que no pudieron aprovechar.

El domingo que viene, visita de Valladolid Club Voleibol en el que se esperan buenos y disputados partidos de nuevo.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 49561

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política