Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Manuel Sevillano renueva con el Río Duero Soria

El club quiere configurar una plantilla más compensada

Manuel Sevillano se ha convertido en el primer miembro de la plantilla del Río Duero Soria que renueva de cara a la próxima temporada.

Manuel Sevillano renueva con el Río Duero Soria

El de Rioseco seguirá compaginando las labores de jugador y entrenador en el equipo soriano en una temporada muy especial, ya que será la 30ª del voleibol soriano en Superliga 1 masculina, todas ellas de manera consecutiva, según ha informado hoy el club en un comunicado.

De esta manera, el equipo soriano pone la primera piedra de su nuevo proyecto deportivo, un proyecto en el que, como ya se anunció hace unas semanas, la entidad va a hacer un esfuerzo económico por potenciar la plantilla, con el fin de que sea más compensada, y tener más opciones de poder hacer frente a los equipos punteros de la competición nacional.

Sevillano, que cumplirá este verano 36 años, tiene un currículo impresionante como jugador con 2 Superligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, Campeón de Europa en 2007, Campeón de la Liga Europea en 2007, Subcampeón de Los Juegos del Mediterráneo, 5º en la Copa del Mundo en 2007, MVP de la Copa del Rey en 2011, MVP de la Supercopa España en 2010 y más de 250 veces internacional con la selección española.

Ha defendido los colores de los mejores equipos españoles de la última década, comenzando por Numancia Voley, pasando por el Palma Voley, Unicaja Almería, CAI Teruel, Río Duero Soria y unos meses el C.V. Andorra. Ha jugado en Italia (en el Tíscali Cagliari) y en Francia (en el Saint-Nazaire VBA).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 13858

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política