Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
10 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Luis Martín Herrero, MVP de la Superliga

El opuesto de Río Duero Soria, Luis Martín Herrero, ha sido elegido MVP en la jornada 19 de la Superliga Masculina.
Luis Martín Herrero, MVP de la Superliga
En el emocionante partido vivido este sábado en Los Pajaritos, en el que se llegó al 25-23 en el tie-break, el jugador del conjunto local aportó a su equipo 28 puntos, con un 50 por ciento de efectividad en ataque y un saque directo, con los que Río Duero Soria logró una disputada victoria.
Thomas Ereu, capitán de CV Teruel y Caetano Filter, receptor de Conectabalear CV Manacor, son los jugadores que ocupan los puestos de recepción en el 7 ideal de la última jornada disputada en la Superliga Masculina, gracias al 62% de 13 en recepción, los 20 puntos, 3 de ellos en bloqueo, de Ereu y la destacada aportación de Filter a su equipo con 13 puntos y una excelente recepción. 
Martín de Chavarría, compañero de Filter en la filas de Conectabalear CV Manacor y Daniel Macarro, de Unicaja Almería, son los centrales del conjunto ideal.
Los 4 puntos en bloqueo del central balear de un total de 12 puntos, contribuyeron a una importante victoria para el equipo de Manacor en la que aseguró su permanencia en la máxima categoría; mientras que las acciones de Macarro, 3 puntos en bloqueo de 8 totales, también fueron claves en la victoria del conjunto ahorrador.
El líbero del grupo ideal es el jugador de CV Melilla, Kefrén Bravo, con un 82% de 11 recepciones, mientras que el colocador que completa el septeto de la 19ª jornada de la Superliga Masculina es el jugador de Río Duero Soria, Ignacio Sánchez. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 28344

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política