Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con nevadas
1 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Lucas Lorente y Juanfran París, en el Campeonato de España de voley playa

Los sorianos Lucas Lorente y Juanfran París representarán a Castilla y León en Campeonato de España de voley playa sub-21 que se disputa este fin de semana en Madrid.

Lucas Lorente y Juanfran París, en el Campeonato de España de voley playa

El Campeonato de España de Vóley Playa Sub21 se celebrará esta temporada en la capital de España, en las pistas que la Federación Madrileña de Voleibol ha construido en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

Las grandes promesas del Vóley Playa nacional pelearán por la corona nacional de la categoría para proclamarse las nuevas joyas de la corona de este deporte en España.

Canarias en chicos y Madrid en chicas, tratarán de revalidar el campeonato más apasionante del verano.

La competición arranca este viernes y se extenderá hasta el domingo cuando se disputen las finales en el torneo que se desarrolla en las pistas del Parque Deportivo de Puerta de Hierro de Madrid. Dieciséis parejas en categoría femenina y diecinueve en el cuadro masculino buscan hacerse con la corona nacional. El título está en posesión de Huerta-Jiménez y Moreno-Carro, que se proclamaron campeones por tercera vez consecutiva. Los canarios y las madrileñas mostraron su solidez para hacerse con un título que las madrileñas esperan reeditar.  Pulsa aquí para acceder a toda la información del Campeonato de España de Voley Playa Sub21
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 32070

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política