Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

Lucas Lorente y Adrián Olalla, convocados con selección

Los jóvenes sorianos Lucas Lorente y Adrián Olalla han sido convocados por el seleccionador Ricardo Maldonado para la preparación del torneo internacional WEVZA, en la que participan las selecciones nacionales Sub18 de España, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Suiza.

Lucas Lorente y Adrián Olalla, convocados con selección

Esta edición se desarrollará en las instalaciones del Eurovolley Center de la localidad belga de Vilvoorde, al norte de Bruselas, entre el 23 y el 29 de Julio.

La selección española estará compuesta por 15 jugadores, de los que 12 serán los elegidos.

Todos ellos nacidos en los años 2001 y 2002, ocupando Lucas la posición de colocador y Adrián la de receptor.

La preparación del torneo se llevará a cabo desde el 9 de Julio en el complejo deportivo Campo de la Juventud, anexo a la Residencia Victorio Macho, donde trabajan durante todo el año los integrantes del proyecto Juvenil Masculino de la Real Federación Española de Voleibol a la que pertenecen los sorianos.

La progresión de ambos jugadores es seguida por la dirección técnica del Río Duero, con vistas a una futura incorporación al primer equipo de Superliga una vez finalice su estancia en la capital palentina.

De este modo, Lucas Lorente volverá a defender el escudo de la entidad celeste después de unos años en los que participó con Universidad de Valladolid, buscando reforzar la plantilla juvenil soriana que pueda competir con los mejores en el próximo Campeonato de España de su categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 22846

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política