Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Lucas Lorente regresa a Río Duero Soria

El cantero del Río Duero Soria, Lucas Lorente, será el colocador que acompañe a Xavi Folguera en la próxima temporada de la Superliga.

Lucas Lorente regresa a Río Duero Soria

Nacido en Soria el 21 de Abril de 2001, ha pasado por todas las categorías inferiores del club desde alevín, pasando por la Concentración Permanente de Palencia durante los 3 últimos años, y cierra el círculo incorporándose a las órdenes de Manuel Sevillano para debutar en la División de Honor del voleibol español.

Si bien sus inicios fueron como receptor, su facilidad innata para la organización y visión de juego no pasaron desapercibidos para Ricardo Maldonado, quién consideró que desarrollaría su mayor potencial liderando y dirigiendo el juego desde la colocación.

Con sus 193 centímetros de estatura, ha sido un habitual de las categorías inferiores de la Selección Española, participando en numerosos torneos internacionales y partiendo como titular en la gran mayoría de encuentros.

Su salto al primer equipo celeste se espera que sea un paso más en su carrera deportiva para consolidar su gran progresión y convertirse en un referente nacional en los próximos años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 39595

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política