Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
19.7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes reciben al líder Unicaja Almería

Grupo Herce Soria regresa este sábado a Los Pajaritos para recibir al Unicaja Almería, líder de la competición y ante el que necesita su mejor versión para regresar al camino de la victoria.

 

El entrenador del equipo soriano Alberto Toribio ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará a su equipo a las 19:30 horas, el próximo sábado, en Los Pajaritos. en el que regresará a la rotación Alex San Martín, como libero, tras su lesión.

El entrenador de Grupo Herce Soria ha comentado que en los partidos importantes su equipo ha logrado estar en nivel bueno y desea que lo sea el sábado, aunque no podrá aspirar al liderato, una situación que ha calificado de circunstancial

Si se logra ganar el próximo partido, se acabará con los mismos puntos que Almería, ha señalado

Toribio ha subrayado que el objetivo de la primera vuelta, estar entre los cuatro primeros, se cumplirá en cualquier caso.

Ha reconocido que en los últimos partidos, después de Valencia, les ha costado más sacarlos adelante, aunque el equipo ha seguido trabajando y luchando, con la circunstancia no tanto de la competición europea sino por las lesiones, que han obligado a ajustar sistemas.

“El nivel de juego ha sido alto en cualquier momento”, ha subrayado.

En cuanto al rival, ha asegurado que llegan muy fuertes y que está rindiendo muy bien, quizá por las incorporaciones de este año que están funcionando bien, y le está dando templanza en momentos claves.

“Las claves empiezan por estar nosotros en rendimiento alto. Será un equipo que nos exigirá el máximo. Y tenemos que lograr nuestro máximo rendimiento, porque nuestras oportunidades pasan por ahí. No nos pasa por la cabeza que contra Unicaja podamos optar a la victoria con un nivel medio de rendimiento. Hay que crear dudas al rival, porque en pocos partidos se ha conseguido. Han ganado con mucha solvencia”, ha advertido.

Toribio ha subrayado que hay que estar más finos que ellos en tramo final de sets.

En cuanto a primera derrota sin anotar, Toribio ha asegurado que ha perdido en casa de cuarto clasificado, en un partido en Tenerife, donde su equipo compitió, aunque ha reconocido que no estuvieron finos en algunos aspectos, que ya arrastraban de otros partidos, como San Roque y Valencia

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 76359

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia