Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
2.3 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes pierden en Teruel en el quinto set

Grupo Herce Soria no ha podido culminar la remontada en Teruel, donde ha perdido por 3 juegos a dos.

El Pamesa Teruel Voleibol ha ganado 3 a 2 (25-22, 25-20, 21-25, 22-25 y 20-18).

En los prolegómenos del encuentro se ha guardado un minuto de silencio por la pérdida de Ramón Navarro, presidente del C.D Teruel y se realizó un pequeño homenaje al mismo como muestra del respeto y cariño de la familia del voleibol hacia su persona.  

El primer set se ha abierto con un Pamesa Teruel Voleibol con un nivel de juego muy alto, lo que le ha permitido distanciarse en el marcador, 8-3.

El equipo soriano se ha aferrado al partido y tras varios fallos de los locales ha conseguido reducir las distancias y colocarse 9-8, obligando a Maxi Torcello a pedir su primer tiempo muerto.

El partido ha entrado en una fase del juego en el que se sucedían los puntos para ambos equipos, y ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador, 17-17.

El set ha avanzado y en una emocionante recta final, los turolenses han conseguido la manga, con un parcial 25-22.

El segundo set ha comenzado, de nuevo, con un Pamesa Teruel muy enchufado que ha logrado desde el inicio distanciarse 7-4.

Su juego era sólido y el ataque cada vez más fluido y contundente, obligando a los sorianos a mover el banquillo.

Con una grada entregada con su equipo, los naranjas han conseguido la mayor distancia hasta el momento 12-7.

Los turolenses se han sentido bien en la pista, haciendo sufrir a los sorianos en la recepción que no han bajado los brazos en ningún momento.

El set llegaba al final con un resultado más cómodo de lo esperado 25-20.L

a tercera manga ha comenzado como las dos anteriores, la mejor  versión del Pamesa Teruel Voleibol se ha respirado en Los Planos, 6-3.

Poco a poco las fuerzas se han ido igualando tanto en la pista como en el marcador 11-11, pero los turolenses no estaban dispuestos a que se les escapase el partido y conseguían una pequeña ventaja de 3 puntos, 14-11.

Los nervios estaban a flor de piel y la falta de acierto turolense junto a la mejoría del juego de los castellanos, ha puesto el electrónico con un 18-20.

Los naranjas no han dejado de pelear en la pista pero la distancia conseguida en el tramo final fue decisiva para la consecución del set por parte del equipo celeste, 21-25. 

 En el cuarto, ha sido Grupo Herce Soria el que ha empezado más entonado, 2-5, ya que los locales no se encontraban cómodos en la cancha y aunque han intentado la remontada, ésta no llegaba, 12-15.

Los sorianos poco a poco han incrementado su ventaja, 14-19, que les ha hecho jugar con más tranquilidad.

El Pamesa Teruel Voleibol ha tirado de casta y ha reducido la distancia a dos puntos 22-24, pero no ha podido culminar la remontada (22-25).

El quinto y último set ha comenzado igualado, ambos equipos sabían lo que estaba en juego, 3-3.

a igualdad era máxima y ninguno de los dos equipos ha conseguido distanciarse en el electrónico, llegándose al ecuador con un marcador de 7-8.

Los puntos se han sucedido, los dos equipos desplegaban su mejor versión de juego, y en un final no apto para cardiacos Teruel ha ganado el set por la mínima, 20-18.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77620

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia