Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes defienden liderato ante Palma

Grupo Herce Soria defiende este sábado en Los Pajaritos el liderato ante Club Vóley Palma. Los celestes quieren dejar atrás la derrota del fin de semana pasado en Valencia.

Fotografía: María Morales

Durante toda la temporada pasada Grupo Herce Soria demostró, después de cara revés sufrido, una voluntad férrea de reacción, que acreditó con algunas de sus actuaciones más destacadas

. Ahora, la misión del equipo de Alberto Toribio es demostrar que esa capacidad, voluntad y trabajo, sigue tan vivo como entonces, buscando una victoria ante Club Vóley Palma este sábado a las 19.30 horas en Los Pajaritos que permita dar por zanjada la derrota de la pasada jornada ante Leleman Conqueridor Valencia.

De hecho, será la primera oportunidad de los de Toribio en esta fase regular para demostrar esta capacidad de reacción, ya que hasta entonces contaban todos sus encuentros con victoria.

Lo harán además, de una forma un tanto especial, porque pese a perder el encuentro 3-2 ante los valencianos, el equipo celeste se alzó con el liderato de la competición. Un liderato que ahora toca defender en casa.

Alberto Toribio, que se ha mostrado muy satisfecho por la actitud del equipo en las sesiones de trabajo de esta semana, quiere ver ese hambre renovada en los suyos.

Su equipo lo necesitará para ganar, puesto que llegará mermado tras los problemas en el tobillo del líbero Álex San Martín que ya le impidieron jugar en la ciudad del Turia el fin de semana pasado.

En su lugar jugará de nuevo, el receptor de Mar de Plata Santiago Aulisi, quien ha demostrado ser muy sólido en recepción, pero que tratará de coger lo más rápido posible las dinámicas que le exigirá el puesto de líbero.

La misión de los celestes no es fácil ya que visita Soria un rival que llega reforzado con respecto a la campaña pasada, como es Club Vóley Palma, con un viejo conocido de la parroquia celeste como referente, Abel Bernal.

Cierto es que los resultados de los mallorquines en este inicio de curso tampoco les han servido para ocupar los puestos más destacados de la tabla, pero en todos sus encuentros han sido un equipo con capacidad para hacer daño a sus rivales.

No obstante, Grupo Herce Soria ya sabe, de enfrentamientos pasados, que nunca se puede ignorar el potencial de un plantel con jugadores de la talla de Renzo Cairús, entre otros, y que además, cuenta con variantes en las alas y en el centro, donde un clásico como Scarpin estará acompañado por David Seybering, un jugador de importante envergadura con sus 2,04.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 75601

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia