Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes buscan ventaja en semifinales frente a Unicaja

La Superliga Masculina abre este fin de semana sus semifinales con Grupo Herce Soria como uno de sus cuatro protagonistas. Enfrente tendrá a Unicaja Costa de Almería, que cuenta con el factor cancha a su favor.

Fotografías: María Morales

Grupo Herce Soria recibe este sábado (19:30 horas) en el pabellón de Los Pajaritos a Unicaja Costa de Almería mientras el lunes se completará el primer acto de la penúltima ronda con la visita de CV Guaguas a CV Melilla. 

Los de Alberto Toribio buscarán anotarse el primer partido de la semifinal, ante su público, para viajar con opciones a Almería el próximo fin de semana donde se resolverá la eliminatoria y el pase a la final, en uno o dos partidos.

El primero será el 19 de abril, a las ocho de la tarde, y el segundo, de ser necesario, se jugará al día siguiente, a las seis y media de la tarde.

El conjunto de Alberto Toribio no conoce la derrota en casa y tratará de aprovechar el apoyo de su afición para dar el primer paso en la serie.

La solidez del conjunto soriano amparada en la dirección de Lucas Lorente y la pegada de Olalla, Villalba y Bruno Santos amenaza al bloque de Carlos Carreño que bajo la efectividad de Matthew Kneaves confía en ser el primer conjunto en asaltar la pista soriana.

Los procedentes se reparten entre ambos conjuntos, que vencieron como locales los choques disputados por 3-1.

Telepizza Soria ofrecerá una porción de pizza gratuita por cada consumición en el bar del polideportivo de Los Pajaritos durante la disputa del encuentro de semifinales. Se entregarán a las primeras 250 consumiciones y hasta agotar existencias.

En la grada, gracias a Telepizza Soria, se ofrecerá gratis una porción de pizza con cada consumición en el bar del polideportivo. Una oportunidad magnífica para

Por su parte, CV Melilla quiere mantener su idilio con la competición y, tal y como ocurriera en cuartos, esquivar el factor cancha para acceder a su segunda final liguera.

Los melillenses deberán superar al vigente campeón CV Guaguas, en una complicada tarea.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79564

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia