Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes buscan en Almería el "sueño" de la final de la Superliga

Grupo Herce Soria buscará repetir el pase a la final de la Superliga de la próxima temporada en Almería, frente a un equipo local que quiere explotar el factor cancha.

El entrenador del Grupo Herce, Alberto Toribio, ha reconocido que la ventaja conseguida en Los Pajaritos por su equipo no quita que la eliminatoria sea muy complicada, aunque lucharán por el sueño de volver a disputar una final.

"Esto es una eliminatoria larga y tenemos dos partidos para pasar a la final. Va a ser muy difícil porque Unicaja es un buen equipo y en su casa lo va a complicar más. Clave es pasar, insistir mucho en intentar tener la oportunidad y, cuando llegue, aprovecharla", ha manifestado Toribio a los periodistas.

Para el entrenador de los celestes, la clave del primer partido estará en el inicio y también en saber sufrir para afrontar los momentos de tensión y llegar al máximo rendimiento.

“ Estamos compitiendo muy bien en los finales apretados, se nos escapa alguno, pero en esos finales en los que tienes que estar con menos miedo que el rival, lo estamos viviendo bien. A estas alturas que el equipo compita bien es lo más importante", ha resaltado

El primer partido será este viernes, a las ocho de la tarde y, de ser necesario un tercero, llegaría al día siguiente.

Patrocinio

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, patrocina al Grupo Herce Soria, durante su participación en la temporada 2023/2024 en la máxima categoría nacional de voleibol, con el interés de poder transmitir la imagen institucional de la Comunidad, a través de valores tan importantes como el esfuerzo, la superación, la humildad, la competitividad y el compañerismo.

Este contrato de patrocinio, por un importe de 118.643 euros, está ligado a una serie de condiciones que garantizan el rendimiento directo, indirecto e inducido de la actividad, permitiendo un retorno ligado a la difusión de la imagen institucional de nuestra Comunidad, bajo el lema ‘CASTILLA Y LEON nos impulsa’, según ha explicado la Junta.

En concreto, el logotipo de ‘CASTILLA Y LEÓN nos impulsa’ aparece serigrafiado en las camisetas oficiales de competición, en la ropa oficial de paseo y viaje, o en distintos soportes en el pabellón de Los Pajaritos, en la sala de sala de prensa, en las retransmisiones en streaming o en las redes sociales.

Objeto de este apoyo de la Junta de Castilla y León a Grupo Herce Soria, este lunes, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, acompañada del presidente de la entidad, Alfredo Cabrerizo, ha saludado a la plantilla y al cuerpo técnico y les ha deseado suerte para la Superliga Masculina de Voleibol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79706

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia