Viernes, 27 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

"Lluvía de peluches" del Sporting Santo Domingo

La próxima cita deportiva del Sporting Santo Domingo tendrá carácter solidario. Ante Jovellanos, el equipo soriano celebrará la primera edición de la bautizada como "Lluvia de Peluches".

"Lluvía de peluches" del Sporting Santo Domingo

El director deportivo del club, Samuel Moreno, ha invitado a los aficionados a llevar uno o varios peluches para tirarlos a la cancha una vez finalice el encuentro. 

El Sporting Santo Domingo realizará además una serie de actos para ambientar esta jornada deportiva, en la que no faltarán la música, los disfraces y también alguna sorpresa.

Moreno ha señalado que esperan recoger entre medio millar y un millar de peluches, en una jornada donde se darán cita en el pabellón de Los Pajaritos los 250 jugadores que componen todas las secciones del club, para realizarse la fotografía de familia.

Los peluches recogidos serán donados a Cáritas para que los distribuya estas navidades entre los niños menos favorecidos de la capital.

Para el Sporting Santo Domingo, el partido del próximo sábado(19:15 horas en Los Pajaritos) es muy importante, ya que el objetivo no es otro que ganar al Jovellanos para alejarle de sus aspiraciones de promoción.

De conseguir la victoria, será la octava consecutiva, que le consoidará en la segunda plaza de la clasificación, con derecho a disputar la fase de ascenso.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 66672

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia