Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

Voleibol

La Superliga termina para Río Duero Soria

La Federación Española de Voleibol ha anunciado a los clubES el cese de la Superliga esta temporada debido a la crisis del coronavirus.

file:///C:/Users/ACER/AppData/Local/WhatsApp/app-0.4.1299/resources/app.asar/index.html#

La Superliga termina para Río Duero Soria

De esta manera, la temporada 19/20 queda cancelada a la espera de conocer y resolver cuestiones como campeones, ascensos y descensos, etc... de Superliga y las diferentes categorías del voleibol nacional.

La federación ha remitido un documento anunciando lo que, según el Río Duero Soria, se podía intuir, conociendo el alcance de la crisis, sin un final que se puede anticipar, y conociendo la urgencia de clubes y jugadores por resolver su situación cuanto antes.

"Nuestro club desde hace días tomo la decisión de cancelar entrenamientos y permitir a sus jugadores decidir sobre su futuro más inmediato, adelantándose a esta resolución", ha señalado.

Río Duero ha señalado que la cancelación de la Superliga es una lástima, pero todos son conscientes que es la mejor solución en estos momentos, "debido a que la salud siempre es lo primero y entre todos tenemos que luchar para combatir esta pandemia que nos está acechando".

Desde el club han agradecido en un comunicado a todos los aficionados, jugadores, técnicos, directivos, y personas que han colaborado con nosotros durante esta campaña su esfuerzo, trabajo y pasión por el voleibol de nuestra ciudad. 

"El año que viene volveremos con más fuerza que nunca. Ahora, toca esperar a cada uno en nuestras casa a que pase la crisis", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 37074

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política