La Superliga disputa la penúltima jornada de la fase regular para confirmar las semifinales
Río Duero San José visita la cancha del Teruel
Río Duero San José cae en tres sets en Teruel
Ágreda acoge este verano el I Campus Alfonso Flores de voleibol
La Superliga Masculina afronta su penúltima jornada de la Liga Regular (horario unificado, sábado 18 horas) con la mirada puesta en confirmar las semifinales y especialmente en conocer el nombre del acompañante en el descenso de UBE L´Illa Grau.
Importante y vital será el choque que disputen en Madrid VP Madrid y CV Mediterráneo, un duelo directo acaparando todas las miradas provenientes de los partidos de Electrocash CCPH y Textil Santanderina La Gallofa.
Cacereños y cántabros intentarán sacar rédito del apoyo de su público ante Ushuaïa Ibiza Vóley y Fundación Cajasol Juvasa Vóley respectivamente.
La zona alta de la clasificación tendrá su particular choque entre CAI Voleibol Teruel y Río Duero San José.
Partido entre semifinalistas que pelearán por intentar alcanzar a sus predecesores.
El líder Unicaja Almería visita a Vecindario ACE Gran Canaria con los hombres de Paco Sánchez Jover intentando dar una alegría a su afición en su último encuentro como local, mientras el bloque de Piero Molducci buscará asegurar de forma matemática la ventaja de campo en las eliminatorias por el título.
UBE L´Illa Grau se despide de la SVM como local recibiendo a CV Melilla en un encuentro donde los melillenses intentarán asegurar la quinta plaza y sellar un gran año de estreno en la máxima competición nacional.
Segundo y cuarto clasificado se miden en Teruel con la mirada puesta en perfeccionar su puesta a punto para las eliminatorias por el título. CAI Voleibol Teruel y Río Duero San José intentarán apurar sus opciones de mejorar un puesto en la clasificación, aunque sea bastante complicado.
Los dos conjuntos quieren mantener su buena racha de resultados y ampliar su moral de cara a los momentos finales de la temporada.
El rendimiento de dos de los ataques más efectivos de la competición será uno de los puntos de interés del choque.
El encuentro dará comienzo el sábado a las 18 horas en el Pabellón Los Planos con la supervisión de los árbitros catalanes David Fernández y Joaquím Ventura.