Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
10 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La escuela de tecnificación abre sus puertas

La escuela de tecnificación del Río Duero Soria abre sus puertas el 13 de octubre. Es la gran apuesta del club por los menores aficionados al voleibol.

https://www.rioduerovoley.com/equipos-base

La escuela de tecnificación abre sus puertas

El año 2020 marcará un antes y un después en la profesionalización delo voleibol de base en la ciudad de Soria. La próxima semana comeinzan los entrenamientos de las categorías inferiores en la nueva instalación ubicada en el polígono industrial de Las Casas, en la calle L, número 253 (Junto a Limpiezas Numancia)

"Nuestro club, ha realizado una gran apuesta por los menores amantes del voleibol de nuestra provincia, tanto de categoría masculina como femenina, y ha decidido volcarse con ellos para su desarrollo y formación", ha señalado Río Duero Soria.

El primer paso dado ha sido el de acercar al club a grandes nombres de nuestro deporte soriano hacia la formación de nuestras bases.

Ismael de Miguel, exjugador profesional y entrenador con más de 10 años de experiencia, será el encargado de liderar y gestionar la coordinación general de la sección.

Mario Dos Santos, jugador profesional y trabajador incansable, ofrecerá sus conocimientos coordinando la sección femenina de nuestro club.

Además el club se ha rodeado de los mejores técnicos cualificados para tener a disposición de cada grupo de trabajo entrenadores profesionales y de calidad.

José Enrique Valero, Alba Bravo, Sara Antón, Sandra González y Xavier Folguera, serán los encargados del correcto aprendizaje de todas las facetas del voleibol.

Los horario para los diferentes grupos de entrenamiento están repartidos de lunes a viernes entre las 16:00 horas y las 21:30 horas.

Los grupos de categoría alevín tendrán tres entrenamientos semanales de 1 hora de duración.

Los grupos infantil, cadete y juvenil tendrás tres entrenamientos semanales de 1:30 horas de duración.

INFORMACIÓN:

TELÉFONO DE CONTACTO:     609 01 96 82 

Horario de atención telefónica:

- Mañanas de 10:00 a 14:00

- Tardes de 16:00 a 19:00

Whatsapp 24h

CUOTAS:

Cuota inicial:       100 euros (Incluye gastos de ropa)

Cuota mensual:    35 euros

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 43251

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política