Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La Curva Soriana llama a la afición para conseguir la permanencia

La peña la Curva Soriana, consciente del trascendental partido que se vivirá el sábado a las 18 horas entre el Río Duero Soria ante un C.V. Melilla, ha pedido a los sorianos que acompañen al equipo hasta la victoria.

La Curva Soriana llama a la afición para conseguir la permanencia

"Tenemos que ser uno más, y para ello es imprescindible que transmitamos al equipo toda nuestra fuerza y coraje", ha reclamado hoy en un comunicado.

La afición soriana es una de las más multitudinarias y fieles de la Superliga de Voleibol Masculina, de esta forma, "si todos acudimos al pabellón con el color azul pondremos en valor la calidad de una grada que no cesa en animar a su equipo. ¡Seamos una marea azul!", ha instado.
De forma paralela, La Curva Soriana ha pedido a todos los asistentes que se unan en los cánticos, aplausos, y en cada momento que se necesite de la unión del público. ¡Juntos levantaremos el Pabellón!
Con ésta, ya son once las temporadas que la peña soriana lleva aupando a su equipo, en su historia reciente de forma más especial, puesto que fue quien salvó al equipo de su desaparición.
La Curva Soriana pretende, con este nuevo acto, unir a todos los aficionados del equipo para volver a hacer de los Pajaritos un fortín, como lo fue en el último partido en casa, demostrando una vez más que no "nos rendimos y vamos a conseguir la permanencia este fin de semana".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 28640

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política