Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La cantera del Sporting-Santo Domingo, en línea ascendente

La cantera del Sporting - Santo Domingo ha completado su cuarta jornada de esta temporada con ocho partidos ante el C.V Babieca de Burgos, uno de los clubes más fuerte de la región.

La cantera del Sporting-Santo Domingo, en línea ascendente

Todos los equipos mantienen una línea ascendente en su evolución, demostrando cada día que los entrenamientos siguen dando sus frutos

El partido más ajustado de la jornada fue el que ha disputado el juvenil contra Babieca B y que ha terminado con un interesantísimo 3-2 a favor de Babieca, tras una gran remontada de las sorianas

En la categoría infantil, el equipo A de C.V Babieca fue muy superior a los dos equipos sorianos solventando sus partidos por 3-0.

Más igualados fueron los partidos contra Babieca B, aunque finalmente también serían las burgalesas quien se llevarían el gato al agua.

En categoría cadete, Babieca A derroto por 3-0 a un Sporting Santo Domingo que dio la cara en todo momento.

En el segundo partido de la categoría, fueron las sorianas quien derrotarían en esta ocasión a Babieca B por 3-0 en su mejor partido hasta la fecha, demostrando que tienen potencial para seguir creciendo día a día.

Durante esta semana, continúan el torneo de Semana Santa que están disputando los cinco equipos alevines del club y que disputará sus finales el miércoles por la tarde, en lo que está siendo una fiesta del voleibol soriano de cantera con hasta ocho equipos participantes entre los equipos de Sporting Santo Domingo y Rio Duero Voley.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 48732

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política