Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Cubierto
22.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Jornada de hermanamiento de La Curva Soriana y el Rio Duero

Un año más el comienzo de la temporada en la máxima categoría del voleibol nacional trae consigo una tradición muy especial para los aficionados a este deporte tan arraigado en la ciudad como es la jornada de hermanamientro entre la Curva Soriana y el Río Duero Soria.

Como cada mes de septiembre antes del comienzo liguero se volverán a juntar en el merendero de Valonsadero peñistas celestes y aficionados sorianos con los jugadores de la primera plantilla.

Será una gran oportunidad para poner cara a los nuevos fichajes que junto con la piña ya formada esperan volver a soñar con grandes tardes en los Pajaritos.

Tanto Rio Duero (Grupo Herce Soria) como La Curva Soriana saben de la importancia de que esta relación tan estrecha que mantienen perdure año a año para que Soria esté en lo más alto.

La plantilla celeste es muy consciente de que en su pabellón tienen un séptimo jugador, aquel que desde la grada se deja la piel en cada partido.

La cita será el próximo domingo 10 de septiembre, comenzando a las 13:30 con un vermú el cual irá acompañado de un cortador de jamón y una gran torreznada.

A continuación, todos los asistentes disfrutarán de una gran paella para terminar la jornada con un bingo y juegos variados.

Con la intención de hacer crecer la masa social cualquier aficionado al voleibol sea socio de la peña o no puede inscribirse hasta el día 7 de septiembre.

Para ello bastará con comunicarlo a cualquier socio, enviando un mensaje a uno de sus perfiles en redes sociales (Instagram o Facebook) o escribiendo un correo a: lacurvasoriana@gmail.com

Desde la peña han animado a todos los aficionados a unirse en este día tan especial y en general a toda la temporada, en la que reconocen estar muy ilusionados.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 73701

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia