Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Intensa segunda jornada de la Superliga de voleibol

La Superliga Masculina continúa dando sus primeros pasos en la temporada, con una intensa segunda jornada donde dos de los semifinalistas de la pasada campaña disputarán un choque entre sí que puede marcar su dinámica de la temporada.

Intensa segunda jornada de la Superliga de voleibol

La Superliga Masculina continúa con la lista de encuentros emocionantes entre candidatos a todo, y tras la emoción de la primera jornada, Ushuaïa Ibiza Voley recibe a CV Teruel en un duelo repleto de alicientes.

Los pupilos de Marcelo de Stefano quieren sumar su primera victoria y no descolgarse en la batalla por la Copa ante un bloque turolense que cuajó una gran actuación ante Río Duero Soria.

Los sorianos por su parte, buscarán aprovechar el empuje de Los Pajaritos para estrenarse ante el recién ascendido Tarragona 2018 SPiSP. I

déntico objetivo que tienen CV Melilla y UBE L´Illa Grau, dos conjuntos luchando por sumar su primera victoria en un duelo igualadísimo. 

El vigente campeón Urbia Voley Palma afronta la siempre complicada pista de Textil Santanderina, con los cántabros intentando mantener la buena prestancia de juego y resultados de la campaña anterior en Cabezón de la Sal.

También difícil será la visita de Unicaja Almería a Castellón, donde Mediterráneo de Castellón intentará sorprender al conjunto dirigido por Piero Molducci que mostró su solidez en el choque inaugural ante CV Melilla.

La jornada se cerrará el domingo por la mañana cuando FC Barcelona y Vecindario ACE GC pongan en juego su condición de invictos, tras su exitoso debut del fin de semana anterior. 

Sigue todos los partidos por streaming en http://www.rfevb.com/streaming-rfevb

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 16733

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política