Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Nubes dispersas
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

I Campus de Verano del Sporting-CV Santo domingo

El club voleibol Sporting Santo Domingo quiere dar continuidad a las actividades de voleibol llevadas a cabo durante esta última temporada, dando de esta manera continuidad a sus equipos federados y a la Escuela de Voleibol.

I Campus de Verano del Sporting-CV Santo domingo

Con motivo del crecimiento de la práctica del voleibol entre los más pequeños y el reciente éxito que tuvo la creación de la escuela durante los meses de abril, mayo y junio el club quiere lanzarse a la piscina con esta actividad de verano, que se desarrollará en el Polideportivo y las Piscinas de Camaretas.

El campus tendrá una duración de dos semanas de lunes a viernes  y en horario de mañana.

Las semanas serán del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de Julio y se puede realizar la inscripción tanto en semanas concretas como por ambas semanas.

El horario de la actividad es de 10:00 a 14:00, pudiendo acogerse, el que lo deseé, al programa de madrugadores (08:00 a 10:00).

La inscripción la podrán hacer en el siguiente enlace todos aquellos niñ@s nacidos entre el 2003 y 2014.

https://sportingsantodomingocv.es/#inscripcion

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio.

El coste de la actividad es de 50 euros semanales, si se quiere disfrutar del programa de madrugadores serían 15 euros adicionales.

Las jornadas consistirán en diferentes actividades relacionadas con el Voleibol combinado con actividades de piscina y tiempo libre

Con monitores y entrenadores titulados, el I Campus de verano del Sporting - Sto domingo es una gran opción para este verano.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 51416

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política