Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Homenaje al mejor jugador soriano de voleibol

Río Duero Soria ha homenajeado este domingo a su entrenador Manuel Sevillano, por su trayectoria deportiva que le han convertido en el mejor jugador soriano de voleibol en la historia.

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/339806087235078

Homenaje al mejor jugador soriano de voleibol
Homenaje al mejor jugador soriano de voleibol

La directiva del club soriano ha sorprendido a Sevillano con este homenaje en el que la plantilla del equipo ha lucido alguna de las camisetas que defendió Sevillano en su trayectoria deportiva.

Además se le ha entregado una placa para recordar esta trayectoria, antes de iniciarse el encuentro frente a Textil Santanderina.

La Curva Soriana también se ha sumado al homenaje y ha entregado un obsequio al jugador al final del partido.

Sevillano (Rioseco de Soria, 1981) se inició en el voleibol con 14 años entrenando en las concentraciones de Castilla y León cadete y la nacional junior de Palencia durante 5 años.

Después recaló en e  entonces CD Numancia de voleibol en el cual militó durante seis temporadas, antes de dar el salto a la liga A2 italiana de la mano del Tiscali Cagliari.
Tras un temporada, regresó a la liga española para formar parte de los equipos que han dominado la Superliga en estas dos últimas décadas, jugando dos temporadas en cada uno de ellos, Drac Palma, Unicaja Almería y CV Teruel, y siempre con un papel protagonista.
Este periplo español, se vio interrumpido con la llamada de Saint Nazaire, club perteneciente a la Pro-A francesa, primera división del pais vecino.
Su regreso a la Superliga fue accidentado, ya que se incorporó a CV Andorra, y tras dos meses de pretemporada y tras disputar la primera jornada de liga, el club anunció su retirada de la competición por problemas económicos, lo que precipitó su regreso a Soria, esta vez al Río Duero Voley, donde ha formado parte del equipo otras seis temporadas más.
Sevillano ha sido un habitual de las selecciones nacionales durante la mayor parte de su carrera, formando parte de todos los campeonatos disputados por la selección española junior durante sus tres años en esa categoría, y siendo el 7º máximo anotador en el campeonato de Europa junior de 1999.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 43188

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política