Domingo, 01 Octubre 2023
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Guaguas espera rival en la final de la Superliga

La gran final de la Superliga Masculina se completará este domingo, para conocer que equipo se enfrentará con CV Guaguas por el título. Río Duero Soria y Pamesa Teruel decidirán esta tarde en el pabellón de Los Pajaritos quien disputa el título al equipo grancanario.

Fotografías: María Morales

Los grancanarios han superado a Melilla Sport Capital por la vía rápida, mientras Río Duero Soria y Pamesa Teruel Voleibol han igualado el sábado la serie y deberán jugarse el pase a la final este domingo en el tercer y definitivo encuentro. Será a partir de las seis de la tarde en el pabellón de Los Pajaritos.

El conjunto de Sergio Miguel Camarero no ha dado opción a los norteafricanos gracias a un buen bloqueo en el primer set con el que rompieron el marcador.

Los puntos de Yadrián Escobar y un buen saque han permitido a los grancanarios evitar que el bloque de Salim Abdelkader pudiese igualar en un ajustado tercer set.

Los locales no han bajado el ritmo y controlando el intercambio de acciones sellaban el pase a la final donde ya esperan rival.

Después de otro eléctrico encuentro con victoria de Río Duero por 3-1 frente a Pamesa Teruel, ambos equipos dirimen el pase a la final este domingo a las 18 horas.

En un partido eléctrico, el desenlace sería tremendamente duro para el equipo de Máximo Torcello, que verían cómo los sorianos forzaban el tercer partido en un grave error en un free ball.

Río Duero Soria y Pamesa Teruel Voleibol han vuelto a mostrar la enorme igualdad de la competición en un sensacional segundo choque de semifinales.

La victoria de los sorianos ha forzado el tercer y definitivo encuentro, que tendrá lugar este domingo a las 18 horas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 70414

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia