El voleibol femenino, en EllasSonDeAquí
El C.D.V. Río Duero Soria esenior femenino ha sido incluido en el proyecto EllasSonDeAqui, impulsado por la marca de manzanas Livinda, del Grupo Nufir, enfocado a ayudar económicametne a las mujeres deportistas españolas para que cumplan sus sueños.
Río Duero lucirá una torre de torreznos
El central Igor Silva, en septeto ideal
El equipo senior de voleibol está integrado por mujeres profesionales y estudiantes de diversos ámbitos.
Enfermeras, asesoras fiscales, fisioterapeutas, ingenieras o maestras se han propuesto recuperar el voleibol diez años después que Soria viera jugar el último partido de un deporte con gran tradición en esta ciudad.
El objetivo de estas jugadoras es doble: recuperar este deporte y, además, conseguir el ascenso a categoría nacional, luchando para que se continúe jugando al voleibol cuando se llegue a la edad adulta.
"El vóley es nuestra pasión desde pequeñas", ha resaltado Alba Bravo, una de las jugadoras del equipo; pasión que comparten todas las integrantes de este equipo soriano.
EllasSonDeAqui es un proyecto impulsado por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri con el objetivo de ayudar económicamente a las mujeres deportistas españolas a cumplir sus sueños.
La plataforma se apoya en valores como son el territorio y la proximidad, el premio al esfuerzo, la necesidad de creer en uno mismo y en los propios sueños y, así, quiere recompensar el esfuerzo de las niñas, chicas y mujeres, deportistas españolas que muchas veces tienen que renunciar a sus objetivos por falta de recursos.