Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

El torrezno de Soria se promociona en equipación de Río Duero

Los colores del torrezno de Soria serán parte de la equipación oficial de juego de Río Duero de Soria.

El torrezno de Soria se promociona en equipación de Río Duero

El C.D.V. Río Duero Soria y la Marca de Garantía "Torrezno de Soria" han presentado esta semana la ampliación de su acuerdo de patrocinio que se prolongará durante las dos próximas temporadas.

Dentro del acuerdo se incluyen, entre otras acciones, la doble inserción de publicidad en la equipación oficial de juego, menciones en las redes sociales del club a lo largo de la temporada, publicidad en la cancha o el uso de gorras con la marca en las comparecencias públicas, por parte de los jugadores y cuerpo técnico.

Pero la acción que destaca, por su originalidad, es la inclusión de imágenes de este producto tan característico de Soria en la nueva camiseta de los líberos del equipo, como guiño al patrocinio.

Precisamente, Álvaro Hernández y Javier Izquierdo, líberos del Río Duero, han ejercido de modelos en el acto de presentación del acuerdo de colaboración y de la nueva elástica que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Soria.

El líbero es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentran en posición defensiva.

Es fácilmente reconocible porque viste diferente del resto del equipo.

Este hecho se suele utilizar para promocionar productos o marcas en su equipación de juego.

A pesar de que en España existen otros precedentes de camisetas deportivas similares a la presentada esta semana, en el deporte del voleibol se puede considerar como algo totalmente inédito y novedoso.

El actual acuerdo de colaboración convierte a Torrezno de Soria en uno de los principales patrocinadores privados del equipo celeste y pretende, por un lado, dar a conocer el producto a nivel nacional, potenciando la práctica del deporte, y promocionando también el voleibol, una modalidad minoritaria en nuestro país pero que en la ciudad de Soria es muy popular por los grandes éxitos que ha cosechado, tras llevar 31 temporadas seguidas en la máxima categoría.

El torrezno de Soria se promociona en equipación de Río Duero

Por otra parte, Río Duero Soria ha cerrado la plantilla con el fichaje de Luis Enrique Vega.

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para que se convierta en uno de los receptores del equipo, acompañando en esta posición a Manuel Sevillano, Manu Salvador y Alejandro Vinuesa. 

Vega, de 24 años y 183 centímetros llega procedente de Puerto Rico.

El jugador puertoriqueño sigue así los pasos de otros grandes jugadores de esta nacionalidad que dieron muchas alegrías a los aficionados sorianos como Rene Esteves y Alexis Matias.

De su juego, destaca su gran capacidad de salto y potencia en ataque.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 25021

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política