Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El torneo de San Saturio: un escaparate para el voleibol

Río Duero y Sporting quieren que el Torneo San Saturio sea un escaparate para su deporte y sirva para preparar una temporada ilusionante para ambos.

El torneo de San Saturio: un escaparate para el voleibol

Los dos equipos locales abren el torneo mañana a las 20.00 horas y el sábado se enfrentarán con equipos de sus respectivas categorías, Primera y Superliga a las 17.00 y 19.00 horas.

“El objetivo de este campeonato, que organizamos por segundo año de forma conjunta, es seguir preparando la Liga y además continuar con nuestras campañas de socios”, han explicados ambos representantes.

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha presentado esta mañana una nueva edición del Torneo San Saturio de voleibol que cuenta con la colaboración de los dos clubes locales CDV Río Duero y Sporting. Manuel Salvador ha estado acompañado por Alejandro Vinuesa, por parte del Sporting, y por el segundo técnico del Río Duero, Elías Terés, para dar a conocer los detalles de este campeonato que se jugará mañana y el sábado.

“Siempre es positivo que estén los dos equipos de casa y esto nos hace especial ilusión. Luego contaremos con la visita de Textil Santanderina, de la Superliga, y con Universidad de Valladolid, de Primera”, ha explicado el concejal de Deportes quien también considera que estas citas sirven para poner el foco en un deporte muy arraigado a la ciudad.

La competición comenzará mañana con este ‘derbi’ soriano en Los Pajaritos y se busca que la cita sea además una plataforma de promoción de ambos equipos ante el público local y que sirva para seguir con los encuentros de preparación. El primer cruce se jugará mañana a las 20.00 horas en Los Pajaritos, por lo tanto, entre Río Duero y Sporting.

El sábado por la mañana se disputará el otro encuentro a las 12.00 entre Universidad de Valladolid y Santanderina. A las 17.00 volverán a jugar los equipos de Primera, Sporting y Valladolid, y las 19.00 horas se medirán los representantes de la Superliga.

Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos.

El representante del Río Duero, Elías Terés, ha recordado que “es la segunda edición que organizamos de forma conjunta y buscamos equipos de las mismas categorías de los nuestros y de esa manera podemos tener dos partidos y que además nos sirvan de preparación”.

Alejandro Vinuesa, del Sporting, que estrena ascenso este año, por su parte, ha querido “animar a todos los sorianos a acercarse al pabellón mañana por la tarde para ver este derbi en la pista central y echar una mano al voleibol local”.

Los representantes de ambos combinados consideran que es una buena oportunidad para disfrutar de esta disciplina, su promoción y seguir sumando socios ya que se podrán adquirir los carnés de temporada durante el torneo. El Sporting cuenta con un carnet de colaboración con un precio de 10 euros que además incluye distintos sorteoEls y descuentos. Por su parte, el abono del Río Duero para asistir a los encuentros de la Superliga tiene un precio de entre 30 y 60 euros según la categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 32948

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política