Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El Sporting vuelve a ceder ante Jovellanos

El Sporting Moreno Sáez sigue sin dar con la tecla en la cancha del CID Jovellanos, uno de los huesos más duros de la categoría.

El Sporting vuelve a ceder ante Jovellanos

El equipo de Samuel Moreno ha caido en el segundo partido de la temporada por 3-1.

El partido ha destacado por una muy buena presencia en la cancha del rival, que se ha reforzado durante el verano con un buen ataque y mantiene con fortaleza el bloque de la pasada campaña a lo que suma a una estrella del vóley playa nacional, como es César Menendez.

El Sporting ha empezado el partido con una gran desventaja frente a los locales y aunque ha conseguido recortar distancias, terminó cayendo en el primer set del encuentro por 25-21. 

En el segundo set se ha repetido el patrón del primero: el Sporting no fue fuerte ni en ataque ni bloqueo y al CV Jovellanos no le costó cerrar el 2-0 con un 25-15.

Se repuso el Sporting en el tercer set sacando su mejor versión, especialmente en saque y bloqueo, lo que le ha servido para apuntarse el set por 19-25.

Sin embargo, los locales estaban muy fuertes en su cancha y a pesar de jugar un igualado parcial, terminaron por cerrar el partido con un 25-23 que supuso el 3-1 definitivo y el liderato de los asturianos.

A pesar de la derrota, destacaron en el equipo soriano Álvaro Herández, Pablo Mugarza y Rubén Hernando.

El próximo encuentro del Sporting tendrá lugar en Los Pajaritos el sábado 23 a las 19.15 horas contra Universidad de Valladolid, campeón del año pasado, en el que se espera sea un partido de altos vuelos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 54810

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política