Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El Sporting Santo Domingo organiza sus jornadas de puertas abiertas

El Sporting Santo Domingo C.V. organiza esta semana sus jornadas de puertas abiertas.

El objetivo que persigue con la celebración de las mismas es seguir reforzando las categorías inferiores del club, así como trasladar la pasión por el deporte y el voleibol a los más pequeños.

Las jornadas tendrán lugar en el Polideportivo de Escolapios los días 4 y 5 de junio a las 18:30 horas y en el Polideportivo de Camaretas el día 7 de junio a las 18:00 horas.

Las jornadas están destinadas a niños de categorías infantil (nacidos en 2011 y 2012), alevín (nacidos en 2013 y 2014), benjamín y prebenjamín (nacidos en 2015, 2016 y 2017). Para más información el club ha dispuesto dos teléfonos móviles: 648 035 268 y 686 312 124.

Esta última temporada el Sporting Santo Domingo ha conseguido grandes resultados en sus equipos de cantera, entre los que destacan asistir al Campeonato de España en las categorías infantil y alevín masculino y cadete y alevín femenino.

En los últimos tres años el Sporting Santo Domingo ha sido capaz de situar equipos en todas las categorías entre los cuatro mejores de Castilla y León, situándose como un club de referencia para la formación de nuevos jugadores.

El Sporting-Santo Domingo C.V. se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo C.V.

Ambos clubs eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte.

Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad

. En la actualidad el club cuenta con unos 240 jugadores y jugadoras en todas las categorías.

El Sporting- Santo Domingo C.V. tiene un equipo en Superliga 2, el Moreno Sáez Sporting, además de un equipo, el femenino senior.

El club también cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 80960

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia