Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El Río Duero Soria, más reivindicativo que nunca

El Río Duero Soria será en la temporada 2019-20 el más reivindicativo de su historia. Lucirá en su tercera equipación, los logotipos de Soria ¡Ya!.

El Río Duero Soria, más reivindicativo que nunca

Para el movimiento ciudadano, según ha reconocido en las redes sociales, es un honor y un orgullo acompañar al Río Duero Voley Soria en la temporada 19/20 de Superliga.‬

‪La tercera equipación y camiseta de entrenamiento lucirán los colores que representan las reivindicaciones de los sorianos.‬
La Soria ¡Ya! ha agradecido este apoyo en una equipación que ha sido diseñada por el técnico y capitán del equipo, Manuel Sevillano, utilizando los colores y material identificativo de la plataforma ciudadana. 

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha explicado hoy en rueda de prensa, que la vinculación con la plataforma se remonta en elt iempo, ya que comparte todas las reivindicaciones de Soria ¡Ya! y otras plataformas que están movilizadas contra el olvido de la España vaciada.

En este sentido ha recordado que la temporada pasada se realizaron actos conjuntos reivindicativos con Teruel Existe y CV Teruel, junto con Soria ¡Ya! y el Río Duero.

Estos actos, según ha avanzado, se podrían repetir esta nueva temporada, en un partido donde el equipo soriano jugaría con la equipación reivindicativa.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 32315

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política