Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El líbero Álvaro Hernández, dos temporadas más con Río Duero San José

Segundo jugador confirmado para la próxima temporada

El líbero Álvaro Hernández ha llegado esta semana a un acuerdo con la directiva del Río Duero San José para continuar dos temporadas más ligado al equipo.

alt=

El líbero celeste es el segundo jugador en confirmar su presencia en el equipo de Superliga de la temporada 2015/16, tras Manuel Sevillano, que hace un par de semanas se comprometió a ser jugador-entrenador, según ha informado hoy el club soriano.

Hernández se ha consolidado en su puesto dentro del equipo y ha crecido como jugador al amparo del Río Duero, ya que aunque lleva varias temporadas militando en Superliga, antes de la creación del club celeste prácticamente no había tenido la ocasión, en cuatro temporadas bajo la disciplina del Numancia, de demostrar su valía.

El jugador soriano ha disputado todos los partidos que ha jugado desde su fundación el Río Duero San José y esa experiencia sobre la cancha le ha hecho madurar como jugador y mejorar considerablemente, hasta el punto de haber sido elegido el mejor líbero de la jornada en los tres partidos del play offs de semifinales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 2938

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia