Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El internacional Colito quiere ser protagonista con Río Duero

Río Duero Soria ha presentado hoy en las instalaciones de Cañada Real al opuesto internacional español Augusto Colito. Llega a Soria con la intención de ser protagonista.

El internacional Colito quiere ser protagonista con Río Duero

Colito, que llega de disputar con la selección española los octavos de final del Europeo, ha declarado en su presentación que asume el papel de ser un jugador protagonista en la próxima temporada con Río Duero Soria y que eso le ha llevado a fichar por el equipo soriano, ya que quería minutos que Teruel, su último club, no le ha dado en las dos últimas temporadas, aunque le ofreció renovar.

El jugador internacional ha asegurado que el objetivo del equipo soriano tiene que ser entrar en play off, en una temporada donde cambiará el sistema de competición y en el que ocho equipo, en lugar de cuatro, accederán a esta fase final.

El presidente de Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, ha subrayado la gran apuesta que ha raelizado el club por la incorporación de Colito, al que ya tantearon en otras temporadas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 32781

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política