Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
9.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El celeste Luke Belda, a selección sub-21

La selección sub21 masculina ha dado este viernes su primer paso dentro del periodo de trabajo estival con la publicación por el seleccionador nacional Miguel Rivera del nombre de los 18 convocados para el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa Sub22 del año próximo. Entre ellos se encuentra el celeste Luke Belda.

Imagen: Maria Morales

Los jugadores convocados iniciarán su concentración en Guadalajara, para disputar un bilateral amistoso en Francia y disputar en Austria el Preeuropeo.

Un plantel en el que aparece el nombre del jugador de Río Duero Soria, Luke Belda.

Miguel Rivera ha convocado para la preparación del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa a 18 jugadores que se reunirán en Guadalajara el día 2 de julio para comenzar los entrenamientos.

Los integrantes de la selección masculina sub21 se desplazarán a Montpellier (Francia) del 10 al 15 de julio para disputar una serie de amistosos ante la selección gala, antes de emprender viaje a Austria donde del 20 al 22 de julio se medirán con Eslovaquia, Serbia y Austria por el billete hacia el Campeonato de Europa Sub22 de 2024.

La concentración comenzará con 16 jugadores a las que se unirán con posterioridad dos integrantes de la selección sub19, cuando finalicen el periodo de trabajo de esta selección, con el Campeonato de Europa de su categoría.

Junto a la lista de convocados, el seleccionador nacional ha añadido una lista de seis jugadores reserva, seleccionables en caso de que fuera necesaria su incorporación a la concentración.

La lista de jugadores convocados por el seleccionador nacional Miguel Rivera, que estará acompañado por el cuerpo técnico que conforman Mario Dovale como asistente, Marcos Fernández como scout, Manuela González como médico, junto a Álvaro Jurado como delegado; para la concentración de preparación para el Preeuropeo, puede encontrarse en este enlace:  https://www.rfevb.com/n/la-seleccion-sub21-masculina-presenta-la-convocatoria-para-afrontar-el-preeuropeo

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71457

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia